Esta noche el conjunto de Unión San Felipe no pudo sumar en su visita a Curicó Unido y cayó derrotado por un marcador de 2 a 0, por lo que se mantiene como uno de los tres peores equipos de la Liga de Ascenso, superando en la tabla de colocaciones sólo a Unión Santa Cruz y Rangers.
Rodrigo Colombo abrió la cuenta para los curicanos en la primera fracción y casi al término del compromiso los locales aumentaron la ventaja con tanto de Benjamín Inostroza. Con esta victoria, Curicó logra pasar en la tabla a los de la Región de Valparaíso, recordando que en algún momento los maulinos sufrieron la resta de puntos.


En tanto, Deportes Antofagasta derrotó como local a Temuco por 3 a 1, con anotaciones de Diego Rojas, a los 3′ y 30′, y de Matías Gallegos a los 72′ para los nortinos, mientras que el descuento sureño fue obra de Camilo Núñez, a los 80′.
Con este resultado, los antofagastinos se meten en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

💪🐾⚽ ¡Firmes en la lucha por puestos de liguilla!
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) August 23, 2026
Revisa a continuación, los goles y los mejores momentos de la cómoda victoria de Deportes Antofagasta frente a Deportes Temuco en este #MatchdayDomingo, duelo válido por la Fecha 22 de la #LigaDeAscensoCaixun 2026.
Por solo… pic.twitter.com/k4ezyYwsVl