La Fiscalía formalizó a 4 sujetos por microtráfico, luego que fueran detenidos por la policía en la Villa Agrícola.
Los sujetos fueron sorprendidos luego de “diligencias de entrada y registro pedidas por la Fiscalía en la Villa Agrícola”, dijo el fiscal de alta complejidad, Carlos Vidal. “Se logró la incautación de diversos medios de prueba y la detención de los sujetos”, añadió.
Según la formalización, el día 19 de agosto de 2026, en el transcurso de la tarde, Carabineros estableció que uno de los imputados poseía y portaba a fin de traficar 4.6 gramos brutos de cocaína base, 19 mil pesos y teléfono celular Motorola.
El mismo día, durante la tarde, en el interior de otro inmueble, al cual carabineros accedió conforme autorización judicial, dos imputados poseían y guardaban a fin de traficar cerca de 119 gramos brutos de cocaína base, 28, 6 gramos brutos de marihuana y 359 mil pesos en total producto de la venta de droga, en distintos lugares del domicilio.
La policía encontró diversas especies, teléfonos celulares y un cartucho de escopeta
En tanto, la policía detuvo a un cuarto sujeto con cocaína base y dinero en efectivo.
Todos quedaron sometidos a la medida cautelar de arresto domiciliario total.