Buscar

El viaje de sentido y propósito de Esteza en su segunda producción llamada ‘Erato’ que verá la luz el próximo 24 de septiembre

.La nutrióloga Catalina Fullerton propone hábitos concretos y sostenibles para incorporar el autocuidado a la rutina diaria. La iniciativa Vive Ligero, del laboratorio Novo Nordisk, invita a dejar de aplazar el cuidado de la salud con herramientas para abordar el sobrepeso y la obesidad

La alianza busca transformar relaves, silicato de hierro y escombros mineros en insumos para infraestructura pública, generando las condiciones técnicas y regulatorias para escalar la economía circular y reducir la huella ambiental del desarrollo de obras en Chile.

Cada temporada es una oportunidad para renovar los espacios donde vivimos. Pensando en ello, las tiendas Ohzar presentan su nueva colección 2026, una propuesta que combina diseño, funcionalidad y las últimas tendencias en decoración para ayudar a transformar cualquier ambiente del hogar en un lugar más cálido, armónico y acogedor.

La cantante nacional de RnB, Esteza (@estezamusic ), continúa explorando y ampliando su repertorio musical. Ahora, la artista oriunda de Viña del Mar ha anunciado la fecha y tracklist oficial de su segundo álbum de estudio llamado ‘Erato’.

«‘Erato’ es mi segundo disco. Es un álbum que terminó siendo algo totalmente mágico en comparación a cuando empezó. Escribí canciones sin saber para quién ni por qué, y ahora que lo terminé y que lo voy a lanzar me hace todo el sentido del mundo», cuenta Paula.

La producción es un viaje que muestra como alguien que vive en una constante nostalgia, que necesita de lo externo, va encontrando sentido y propósito en pequeñas cosas de la vida, la poesía de lo cotidiano, el pasar de los días y en mirar hacia el interior.

«Leer poesía me salvó de no volverme loca, de no sufrir por amor después de un quiebre horrible, de no sentirme sola en la ciudad. Y ‘Erato’, que es la musa griega del amor romántico y la poesía representa ese mismo viaje», continúa la artista.

Son 7 canciones producidas por Andy Lamur (@andylamur) y 2 por un amigo de Esteza de Nueva York llamado Eezy Hendrix (@eezzy.hendrix) que componen el proyecto. El estilo principal es RnB y baladas que abordan temáticas centradas en el amor.

Los singles que fueron adelanto del proyecto y que ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales son, «Sabes?», «Shut Up» y «Joya», y el focus track se llama «Ojos Negros».

‘Erato’ tendrá un show de lanzamiento el próximo 26 de septiembre en lugar aún por confirmar.

noticias relacionadas

Teatro Municipal de Las Condes celebra las Fiestas Patrias con “Conciertos a la Chilena” 

Coro de Cámara USM celebra 75 años de trayectoria con emotivo concierto en el Aula Magna

Chilevisión transmitirá en vivo la final del Miss Mundo 2026 con la conducción de Diana Bolocco

Macha y el Bloque Depresivo agotan en tiempo récord el Estadio Nacional y anuncian segunda fecha