Luego del acto de conmemoración de los 56 años de la victoria de Salvador Allende, la presidenta del PS Chile y senadora del Maule, Paulina Vodanovic, salió al paso de las declaraciones del ministro del Interior, Claudio Alvarado, quien al mismo tiempo en que se desarrollaba el acto en la Plaza de la Constitución, aseguró que el Gobierno no hará del paso de Milei por Chile un factor de división interna.
“Es rara esta frase del ministro del Interior de que no van a hacer de las palabras de Milei un factor de división interno, porque precisamente lo que han hecho es traer a una persona que es evidente que venía a eso, a hostigar a la sociedad chilena, a insultar, porque es cosa de ver lo que hace Milei en su país y en otras partes, de manera tal que ahora es raro, es como tirar la piedra y esconder la mano”, dijo la senadora del Maule y presidenta del PS Chile, Paulina Vodanovic.
La presidenta del PS Chile, agregó que “yo creo que el Gobierno tiene que dejar de procastinar y trabajar por los chilenos y chilenos”.