La teleserie protagonizada por Diego Muñoz, Sigrid Alegría y Fernanda Finsterbusch se emitirá en Mega después de «Reunión de Superados» y también estará disponible en MegaGo y Prime Video.
Una llamada inesperada, un mensaje de WhatsApp que irrumpe en la calma familiar, una historia en redes sociales que delata una salida oculta, una mentira improvisada que cubre otra mentira. Un secreto que comienza a crecer.
Escenas de suspenso en la vida cotidiana como estas darán vida a la nueva teleserie nocturna de Mega, «Prohibida obsesión», que se estrena el próximo lunes 28 de septiembre, después de «Reunión de Superados». La nueva teleserie nocturna del Área Dramática de Mega llevará a sus personajes y al público a preguntarse qué ocurre cuando una relación aparentemente estable y feliz comienza a ser atravesada por la desconfianza, la infidelidad y el deseo.
¿Hasta dónde se puede mentir para «proteger» a la familia? ¿Qué sospechas y señales se ignoran por amor? ¿En qué momento un romance se transforma en obsesión?
Uno de los atractivos de «Prohibida obsesión» está en su elenco y en los cruces que propone. Sigrid Alegría y Diego Muñoz, quienes fueron pareja en «Como la vida misma», vuelven a encontrarse, pero ahora en una historia y dinámica completamente diferentes como Antonia y Luciano, un matrimonio a punto de enfrentar su mayor crisis. Fernanda Finsterbusch enfrenta su primer papel protagónico como la seductora Bárbara, mientras que Mónica Godoy debuta en Mega con esta producción y forma una estresada y llamativa pareja con Andrés Velasco, como Paloma y Dante. A ellos se suman Nicolás Poblete, Celine Reymond, Osvaldo Silva y Lorena Capetillo, entre otros integrantes de un gran elenco que mostrará distintos ángulos de las relaciones de pareja, del amor por la familia y las complicidades entre amigos.
«Prohibida obsesión» es una producción del Área Dramática de Mega, dirigida por Quena Rencoret. Producción ejecutiva: Daniela Demicheli. Dirección general: Nicolás Alemparte. Idea original: Luis Ponce. Escrita por Luis Ponce, Elena Muñoz, Felipe Montero y Milena Bastidas.
«Prohibida Obsesión» debuta el lunes 28 de septiembre, después de «Reunión de Superados», por Mega. También estará disponible por MegaGO y Prime Video.

