El presidente de Deportes Limache conducirá este martes 6 de octubre, a las 20:30 horas, el primer episodio en directo de su podcast El Presi del Pueblo y Sus 3 Ministros, que se transmitirá por YouTube con participación del público.
César Villegas, presidente de Deportes Limache y aspirante a la presidencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), abordará esta noche su postulación en el primer episodio en vivo de El Presi del Pueblo y Sus 3 Ministros. La transmisión comenzará a las 20:30 horas por el canal de YouTube @presidelpueblo, pocas horas antes de que, a las 23:59, venza el plazo para inscribir listas de cara a la elección del 19 de noviembre.
El episodio especial, titulado “La Verdad del Presi”, estará dedicado al proceso que definirá al sucesor de Pablo Milad. Villegas, quien fue el primer presidente de club en anunciar públicamente sus aspiraciones, expondrá los fundamentos de su candidatura, su diagnóstico del fútbol profesional y las propuestas que ha presentado a los clubes.
El programa, que Villegas conduce junto a tres panelistas, incorporará por primera vez la participación de la audiencia en tiempo real, a través del chat de la transmisión. Durante la emisión se darán a conocer, además, anuncios que la producción ha reservado para esta primera edición en vivo.
El panel analizará también el momento de la Selección Chilena, en la previa del amistoso que el equipo dirigido por Nicolás Córdova disputará ante México a las 23:30 horas, en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, Estados Unidos.
Los medios de comunicación están autorizados para reproducir extractos de la transmisión, citando como fuente a El Presi del Pueblo y Sus 3 Ministros. El episodio quedará disponible posteriormente en YouTube y Spotify.
FECHA
Martes 6 de octubre de 2026
HORA
20:30 horas
CONDUCE
César Villegas, junto a sus tres ministros
TRANSMISIÓN
YouTube Live, @presidelpueblo
SOBRE EL PRESI DEL PUEBLO Y SUS 3 MINISTROS
El Presi del Pueblo y Sus 3 Ministros es un podcast de análisis y conversación sobre el fútbol chileno, conducido por César Villegas, presidente de Deportes Limache, junto a tres panelistas. Se emite en YouTube y Spotify, con presencia en Instagram y TikTok. En el último año, su contenido superó los 3,2 millones de reproducciones en Instagram y las 122 mil visualizaciones en YouTube