Patricio Cerda Luengo, dentsu X Managing Director & Head of Trading dentsu Chile, asumió como presidente interino del Directorio de la Asociación de Agencias de Medios -AMM- del que ya formaba parte.
El nombramiento permitirá dar continuidad al trabajo institucional y a la agenda estratégica que AAM impulsa junto a sus asociados y a los distintos actores que componen el ecosistema de medios, marketing y publicidad.
Al asumir como presidente Interino de AAM, Patricio Cerda, comentó que “emprendo esta responsabilidad con entusiasmo y con un profundo compromiso con AAM y con la industria que representamos. El trabajo desarrollado por Gonzalo Parra durante su gestión deja una Asociación fortalecida, con una agenda activa y proyectos relevantes en marcha. Desde el Directorio hemos sido parte de este proceso y mi desafío será dar continuidad a ese trabajo, seguir impulsando los temas que son relevantes para nuestros asociados y avanzar en los nuevos desafíos que enfrenta nuestra industria”.
Este cambio se produce luego de la decisión de Gonzalo Parra de iniciar una nueva etapa en su trayectoria profesional. Cabe destacar que durante su gestión, lideró importantes iniciativas orientadas a fortalecer el rol gremial de AAM, promover la colaboración en la industria y contribuir al desarrollo y consolidación del sector.