Buscar
Centenares de autos clásicos Volkswagen, Escarabajos y Kombis se darán cita en Summer Camp 2022 de Quilpué

Centenares de autos clásicos Volkswagen, Escarabajos y Kombis se darán cita en Summer Camp 2022 de Quilpué

Serán filas y filas de verdaderas «joyitas» mecánicas e históricas que desfilarán en el Centro Turístico Parcela Verde Agua del Sector Los Perales, comuna de Quilpué, permitiendo que fanáticos, dueños y seguidores de los autos clásicos Volkswagen, tales como Escarabajos y Kombis, puedan disfrutar de una nueva versión de la Summer Camp. 

Todos los veranos y por más de 17 años, los coleccionistas, mecánicos y amantes del deporte tuerca se dan cita para mostrar los mejoras, arreglos y mantenciones de estos vehículos antiguos, que se encuentran en óptimas condiciones. El evento es organizado por la agrupación Radikal Volks de la Quinta Región y Beetlefriends de la Región Metropolitana y este año esperan reunir escarabajos, combi, variant y karmann guía, entre otros.

«Cada año, los socios que tienen en común la pasión por estos autos antiguos, nos reunimos con el objetivo de  compartir con la comunidad el trabajo y esfuerzo que ellos realizan para restaurar y preservar estos vehículos, que ya pasaron a formar parte del patrimonio cultural e histórico de nuestro país. Hay  vehículos desde el año 1948 hasta  1997, con una gran variedad de modelos muy lindos y muy bien restaurados. Además premiaremos distintas categorías como los autos antiguos, los que tengan un look original, todo sumado a una grata convivencia y fiesta para todos», explicó Pablo Cortés, uno de los organizadores del evento.

Pablo Cortés

Este 2022 la cita será durante tres días, comenzando el viernes 14 a las 10:00 horas y finalizando el día domingo 16 a las 18:00 horas. Dentro de las actividades del evento se contempla actividades como una clínica de motores, exposición de autos, venta de garaje, intercambio de accesorios o piezas, venta repuestos, entre otras que considere el uso integral del recinto acotado en zonas y horarios. Sumado a una pool party y la presentación de bandas en vivo.

Noticias Relacionadas

Goodyear amplía su línea de neumáticos Wrangler para enriquecer la experiencia del consumidor
La emotiva y pintoresca despedida del técnico Jorge Garcés desde Juan Fernández
Pescadores de Quintero se manifestaron en contra de la expansión de Puerto Ventanas
Delegación Presidencial dispuso despliegue de equipos técnicos para monitorear efecto de las lluvias en zonas afectad...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo