Buscar

Iván Cisternas asumió como presidente de San Luis de Quillota

Con una trayectoria cercana a los cien años formando profesionales, la PUCV pone a disposición de los estudiantes espacios presenciales y digitales para resolver dudas sobre carreras, puntajes y vida universitaria.

San Luis de Quillota informó que con fecha 11 de marzo del 2022 ha asumido como Presidente de San Luis de Quillota SADP, Iván Cisternas Tapia.

Quillotano, 54 años, de profesión Ingeniero Mecánico de la Universidad Católica de Valparaíso e Ingeniero Civil Industrial de la Universidad del Mar, Cisternas posee además una amplia experiencia en el ámbito privado y público, contando con una carrera política tras ser Gobernador de la Provincia del Choapa entre los años 2010 y 2012 y Gobernador de la Provincia de Quillota (luego Delegado Presidencial) entre los años 2018 y 2022.

Hincha de San Luis de Quillota y de una familia ligada al club puesto que su padre, Ramón Cisternas, fue un activo dirigente en décadas pasadas, el nuevo timonel asume el cargo con la misión de liderar un proyecto estratégico que tiene como ejes fundamentales mantener el nexo entre la comunidad y la institución, además de trabajar en conjunto con la dirigencia para fortalecer la gestión deportiva.

noticias relacionadas

Actividades recreativas y deportivas ayudan a reducir el estrés infantil y fortalecer las habilidades sociales

¡Todos por Pedro Pablo!: Históricos de la “U” y Ñublense se pusieron la camiseta de la solidaridad en Chillán

Team ParaChile inicia su camino a los Juegos ParaSuramericanos Valledupar 2026

Ecuador empató con Curazao y complicó su clasificación a la siguiente ronda del Mundial