Buscar

Martín Anselmi dejó de ser el DT de Unión La Calera

La mala campaña de Unión La Calera en el plano local significó la salida del técnico argentino Martín Anselmi, tras perder 2-3 ante Coquimbo Unido, luego de ir ganando 2-0 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Esta tarde, y a traves de un comunicado, los rojos oficializaron la salida del cuestionado DT: «Unión La Calera anuncia a la comunidad cementera y deportiva la salida de Martín Anselmi y su Staff Técnico, dando por finalizado en común acuerdo, el vínculo contractual por la presente temporada».

«Agradecemos el compromiso y dedicación que tuvieron con el equipo, durante las competencias que debió afrontar junto al club en este tiempo. Les deseamos el mejor de los éxitos en sus próximos proyectos», concluyeron.

noticias relacionadas

Los jugadores de la Selección de Noruega posaron como vikingos antes del Mundial 2026. Imagen generó controversia en ese país

Hospital de Calama: Contraloría ordenó reparo por más de$2.353 millones por pagos improcedentes

Fallece en el hospital Van Buren de Valparaíso una mujer herida tras la balacera ocurrida en Rodelillo. Es la segunda víctima fatal del hecho

Hasta un 20% menos riesgo: Estudios vinculan el ejercicio con menor riesgo de cáncer de mama y mejoras en la salud integral