Buscar

Gran Final de The Voice Chile lideró sintonía

La estatal dio a conocer las acciones concretas con las que se ha hecho cargo de las percepciones del impacto de sus operaciones, la manera en la que ha apoyado el desarrollo local y cómo ha promovido un relacionamiento territorial transparente y cercano, con una inversión total superior a los $470 millones.

Ayer se vivió la Gran Final de “The Voice Chile” por las pantallas de Chilevisión, la que generó gran interés de la audiencia. Durante su emisión, entre las 22:37 y las 01:38 hrs, el programa conducido por Julián Elfenbein logró 12,5 puntos de rating.

En el mismo horario de emisión de “The Voice Chile”, TVN tuvo 5,7; Mega 11,5 y Canal 13 2,3.

Además, el hashtag #GranFinalTheVoice fue tendencia en redes sociales durante toda la transmisión del programa y siguió concentrando comentarios durante la mañana de hoy.

En el programa de ayer, Pablo Rojas se consagró como el gran ganador de la primera temporada de The Voice Chile. Con el 45,6% de los votos del público, el cantante del equipo de Gente de Zona logró coronarse como la voz de Chile y se llevó un premio de $15 millones.

Por su parte, Jordan Matamala del equipo de Beto Cuevas se ubicó en el segundo lugar con un 24,94% de las votaciones, quien se llevó un premio de $5 millones, en el tercer lugar quedó Roberto Lobos del equipo de Cami con 15,91% con un premio de $3 millones y en cuarto lugar resultó Isaías Morales del equipo de Yuri con un 12,55%, quien se llevó 2 millones de pesos.

El canal de Paramount confirmó que “The Voice Chile” tendrá una segunda temporada, la que aún no tiene fecha confirmada.

noticias relacionadas

Fiesta de La Chaya de San Esteban llenará de música y tradición el centro de la comuna

Mon Laferte se lleva la Gaviota de Platino tras brillante presentación en el Festival de Viña

30 años de Pokémon: el monstruo de bolsillo busca su renovación

La carpa vuelve a latir: Carpa Azul da inicio a su temporada 2026 con circo, memoria y comunidad