Buscar

Sismo 4.9 es percibido en las regiones de Valparaíso y Metropolitana

Con una trayectoria cercana a los cien años formando profesionales, la PUCV pone a disposición de los estudiantes espacios presenciales y digitales para resolver dudas sobre carreras, puntajes y vida universitaria.

Un sismo de mediana intensidad se percibió a las 23:45 horas en las regiones de Valparaíso y Metropolitana.

Las intensidades en escala de Mercalli son:

Región: Valparaíso
Casablanca: III
La Ligua: IV
Olmué : IV
Quillota: IV
Quintero: IV
San Felipe: III
Valparaí­so: IV
Villa Alemana : V
Viña del Mar: IV
Región: Metropolitana de Santiago
El Monte: III
Santiago: II

 

A través del Sistema Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres se evalúan eventuales daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo.

(PRELIMINAR) El Centro Sismológico Nacional indica que la magnitud del sismo fue de 4.9 y se localizó a 55 Kms al Noroeste de Valparaíso.

noticias relacionadas

Desde VIH a bacterias patógenas: Los riesgos de suministrar leche materna que se vende en redes sociales

Consejo Para La Transparencia acoge reclamo en contra de la Municipalidad de Viña del Mar para que entregue información solicitada por defensa de trabajadores de la salud

Espacios de solidaridad: Red de Alimentos abre nueva Despensa Social en La Florida en apoyo de 2.500 adultos mayores

Inyección de $1.200 millones fortalece la red asistencial de O’Higgins ante el inicio de la Campaña de Invierno