Buscar

Manifestación de estudiantes secundarios protagoniza nuevos incidentes en Santiago

En horas de esta mañana estudiantes secundarios se volvieron a manifestar en la Alameda, a la altura del Palacio de La Moneda, interrumpiendo el tránsito en el sector.

Producto de las manifestaciones se registraron enfrentamientos con personal policial y, según información preliminar, un funcionario de Carabinero habría resultado herido con quemaduras producto de una bomba incendiaria lanzada por un «overol blanco».

Además, se registraron dos buses del Transantiago quemados en las inmediaciones del INBA. Sin embargo, aún se desconocen las causas de esto.

noticias relacionadas

Senadora Flores tras pericias en su oficina: “La investigación demostrará que no hemos cometido ningún acto irregular”

Más de 33 mil clientes sin energía eléctrica en el país: 19 mil son de la Región Metropolitana

Desde Puerto Montt, Presidente Kast indicó que mantendrá urgencia del proyecto de “Reconstrucción Nacional” pese a advertencias del CFA

CGE aumentará sus brigadas ante sistema frontal de lluvia y viento que afecta a la Región de Valparaíso