Buscar

San Luis empató como visitante ante Arturo Fernández Vial

Con una trayectoria cercana a los cien años formando profesionales, la PUCV pone a disposición de los estudiantes espacios presenciales y digitales para resolver dudas sobre carreras, puntajes y vida universitaria.

Los Inmortales empataron 1-1 con el cuadro canario en el Coloso de Collao.

La trigésima primera fecha del Ascenso Betsson continuó con la igualdad 1-1 entre Fernández Vial y San Luis en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo.

En la primera mitad, el Almirante intentó buscar con todo la apertura de la cuenta por las bandas, centros que fueron contenidos sin problemas por el meta canario, Franco Torgnascioli. Constante presión aurinegra que tendría su premio en el 33’ con una gran conquista de Ethan Espinoza, anotación que desató la algarabía en las tribunas del Coloso de Collao.

Reanudadas las acciones, los quillotanos encontraron el empate con un frentazo de Sebastián Parada (55’), tanto que volvía a poner en carrera por el triunfo al cuadro de Francisco Bozán. Luego del tanto, el forastero trató de ir con todo por la victoria, pero el bloque ofensivo canario no consiguió batir por segunda vez al meta vialino, Gustavo Merino, en el final en la Región del Biobío.

Es así, como Fernández Vial alcanzó 26 puntos y salió de la incómoda zona de descenso, gracias a su mejor diferencia de gol en el Ascenso Betsson. Por otro lado, San Luis se quedó con 30 puntos y sigue preocupado en la parte baja de la temporada.

FICHA TÉCNICA

Hora: 15.00
Estadio: Ester Roa
Árbitro: Franco Arrué

Fernández Vial (1): Gustavo Merino; Bastián Solano (50’ Nicolás Garrido), Benjamín Vidal, Diego Sanhueza, Fernando Ponce, Arturo Sanhueza, Ethan Espinoza, Fabián Espinoza, Harol Salgado, Matías Ávila (76’ Kevin Harbottle), Gustavo Gotti (76’ Pablo Vranjicán). DT. Patricio Lira.

San Luis (1): Franco Torgnascioli; Alejandro Henríquez, Ezequiel Luna, Lukas Soza, Claudio Meneses, Freddy Munizaga (45’ Matías Meneses), Matt Lagos (87’ Fernando Cornejo), Mauricio Vera, Sebastián Parada, Kennan Sepúlveda (81’ Víctor Campos), Zederick Vega (45’ Fabián González). DT. Francisco Bozán.

Goles: 1-0, 33’ Ethan Espinoza; 1-1, 55’ Sebastián Parada.

noticias relacionadas

Energy cerró y tenías el plan pagado ¿Qué es lo puedes hacer hoy?

Mundial: Corea del Sur tuvo un estreno triunfal ante República Checa

Partido inaugural de la Copa Mundial de fútbol por Chilevisión arrasa en el rating

Comenzó el Mundial: México rompió la historia y derrotó a Sudáfrica en el partido inaugural