Buscar

Cuerpo rescatado en quebrada Laguna Verde corresponde a joven desaparecido en Valparaíso

Cada temporada es una oportunidad para renovar los espacios donde vivimos. Pensando en ello, las tiendas Ohzar presentan su nueva colección 2026, una propuesta que combina diseño, funcionalidad y las últimas tendencias en decoración para ayudar a transformar cualquier ambiente del hogar en un lugar más cálido, armónico y acogedor.

La Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso quedó a cargo de la investigación por el hallazgo de un cuerpo sin vida, de sexo masculino, que esta tarde fue rescatado en el sector de Laguna Verde.

Esta mañana, la Policía de Investigaciones de Chile confirmó que el cuerpo encontrado corresponde a Matías Cuadra Ramírez, joven desaparecido tras salir de su casa el pasado 30 de diciembre en Valparaíso. El cuerpo fue encontrado en un ladera de una quebrada en Laguna Verde y tras el trabajo desplegado por la Brigada de Homicidios y peritos de huellas del Laboratorio de Criminalística, se pudo confirmar su identidad.

Hoy a las 9:30 en el cuartel Curauma de la PDI se entregarán mayores antecedentes en el punto de prensa, al que asistirá la delega presidencial, Sofía González.

De acuerdo a lo informado por Vicente Maggiolo, comandante del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, un grupo de especialistas del grupo de rescate GRIMP extrajo desde el fondo de la Quebrada Las Gaviotas el cadáver de una persona.

Tras la compleja maniobra, el cuerpo del joven quedó en manos de la policía civil, para las pericias correspondientes, según lo dispuesto por la fiscalía.

noticias relacionadas

Continúa la espera para familias de El Olivar: Corte de Apelaciones suspendió vista del recurso tras intervención del Consejo de Defensa del Estado

Del reporte de emisiones al aire que respiramos: qué riesgos tienen los compuestos azufrados para la salud

Alcalde de Huechuraba visitó Limache para conocer experiencias exitosas en salud

Bomberos y Carabineros fortalecen preparación ante emergencias en Puchuncaví