Buscar

La Roja debuta con un empate frente a Ecuador en el Sudamericano Sub 20

En un agitado inicio de campeonato para los dirigidos por Patricio Hormazábal, Chile debutó en el torneo continental con un empate 1 a 1 frente a su símil ecuatoriano. El gol chileno fue obra del cantero de la Unión Española, Vicente Conelli.

El inicio de esta nueva edición de Sudamericano Sub 20 dejó sensaciones más que positivas para el equipo nacional, ya que el rival de hoy era el actual monarca de dicho certamen, quienes se posicionaban como favoritos para llevarse los 3 puntos.

El gol chileno llegó de parte del canterano hispano, Vicente Conelli, a los 25 minutos de juego con un derechazo inatajable desde fuera del área. El combinado ecuatoriano, por su parte, descontó a los 33´con anotación de su delantero, Justin Cuero.

La escuadra nacional dominó ampliamente el primer tiempo del encuentro, mostrando un buen juego y posicionamiento dentro del campo, además de ocasiones claras y un gol no cobrado del mismo jugador de la Unión Española.

Recordemos que “La Rojita” participa en el grupo B de este sudamericano, junto con, Bolivia, Venezuela, Ecuador (rival de hoy) y Uruguay, siendo este último el siguiente rival para nuestra selección, compromiso con fecha para el domingo 24 de enero en el estadio Deportivo Cali a las 20:30hrs.

noticias relacionadas

Sportiva Italiana se impone de forma contundente a Luis Matte Larraín en los playoffs de la LNB2

Everton derrotó a Deportes Limache por la Copa de La Liga: el grupo se quedó en manos de O’Higgins que derrotó a Palestino

La Serena celebra el Día Internacional del Yoga con un encuentro abierto en el Coliseo Municipal

Zverev se llevó Roland Garros tras intenso duelo con Cobolli