Buscar

Quilpué: Carabineros capturó a delincuente que asaltó sucursal bancaria con método del «papelito»

Carabineros confirmó que en las últimas horas detuvo a quien sería el responsable del millonario robo registrado la semana pasada en una sucuirsal bancaria de Quilpué, a través del método del «papelito».

La policía entregará esta tarde detalles del trabajo investigativo desarrollado por funcionarios de la 2° Comisaría de Quilpué, que permitió detener al presunto autor del robo que la semana pasada afectó a un banco de la comuna, ubicado en el Portal El Belloto.

Se recuperó dinero en efectivo, armamento, municiones y otros elementos asociados al ilícito, que provocó conmoción por el sigilo y el método utilizado para materializar el atraco, a través de mensajes hacia el guardia y los cajeros, lo que le permitió recoger el botín y retirarse caminando, con 150 millones de pesos en un bolso.

noticias relacionadas

Operativo Cardiológico en Los Andes redujo en un 17% la lista de espera cardiológica

Nieta de María Ercira y dirigentes de la DC regional exponen su desaparición y la de la concejala María González ante el Congreso: «hay manifiesta negligencia en todo lo que se ha hecho»

Quillota transforma foco de inseguridad en San Pedro en un moderno Servicio de Urgencia para el distrito

Jóvenes en centro de justicia juvenil IP-IRC Limache finalizan taller de invernaderos con ceremonia de certificación