Buscar

Carabineros detiene a tres sujetos “in fraganti” tras robo a domicilio en Paine

Los equipos intervinieron el sector adyacente a la planta y al emisario, sumándose a una jornada territorial que permitió retirar más de una tonelada de residuos en la bahía de Quintero y Puchuncaví.

Esta madrugada, alrededor de las 02:40 horas, y a través de un comunicado a la Central de Comunicaciones (Cenco), Carabineros de la Tenencia Champa, concurrió a la ruta 5 Sur a la altura del km. 50, donde sorprendió a tres sujetos saliendo desde el interior de un inmueble, portando diferentes especies, que anteriormente habían sustraído. La rápida acción policial permitió la detención de tres sujetos.

Al efectuar un recorrido, se sorprendió en el patio del domicilio a un hombre, quien mantenía golpes en su cabeza y rostro, ante lo cual y debido a las lesiones fue trasladado al Hospital de Buin, en donde se mantuvo en observación con lesiones de carácter grave, para luego ser trasladado al Hospital Barros Luco.

Las especies sustraídas corresponden al celular de la víctima, perfumes, herramientas y ropa, avaluado en la suma de $1.500.000 de pesos.

Los imputados son todos adultos, de 38, 25 y 31 años, respectivamente. Todos cuentan con los antecedentes policiales, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el control de detención.

noticias relacionadas

Balance MOP: La mayor afectación en conectividad se produjo en San Carlos de Apoquindo y en el Camino a Farellones

Directora de Senapred y ausencia de Alerta SAE en aluvión de Las Condes: fue un «evento súbito». Se mantiene Alerta Roja y suspensión de clases en 10 comunas de la RM

Armada y Emporcha afinan coordinaciones para recibir próxima recalada del crucero de expedición Silver Sea

Aduana inicia las operaciones de dos nuevos camiones escáner