Para celebrar a los niños este domingo 6 de agosto, volvió la campaña de Shell que hace felices a grandes y chicos, Ferrari de Colección.Veloces autos de carrera que se controlan a través del celular vía Bluetooth® descargando la App Shell Racing Legends. El panorama perfecto para entretenerse en familia y alejar a los más pequeños del televisor.
Por quinto año consecutivo esta nueva colección de autos Ferrari a escala, llena de felicidad a los fanáticos de los autos de todas las edades, viene con batería para control vía bluetooth incluída, a un precio de $14.990. Para conseguirlos, Shell entrega varias alternativas, cargando un mínimo de $10.000 en combustible (gasolina o diésel), por compras desde $7.000 en tiendas upa! y upita!, también por lavar tu vehículo en Lavapro, o por compras en lubricantes en las estaciones de servicios Shell adheridas.
Se podrán elegir entre los cuatro increíbles modelos disponibles: F1-75, 296 GTB, 330 P4 y Daytona SP3.
Además, para que la adrenalina de la velocidad y los autos de carreras nunca termine, Shell invita a todos los fanáticos de la marca a participar a través de sus RR.SS. por un box set diario con los 4 modelos Ferrari. Para participar sólo debes responder la pregunta del concurso y seguir a @shellchile.