El grupo de funk-soul chileno formado solo por mujeres realizó un viaje por su trayectoria musical, repasando sus éxitos y canciones de sus tres discos de estudio.
La jornada del viernes en el casino Enjoy Viña del Mar hizo que los fanáticos de la región de Valparaíso se reencontraran con uno de los nombres femeninos del funk-soul chileno más importantes de la escena, Mamma Soul, quienes con formación original (Natalie Santibáñez, Michele Espinoza, Myzty-K Vásquez y Jeannette Pualuan) se presentaron por primera vez en el recinto viñamarino.
Y los asistentes no quedaron decepcionados, ya que presentaron cerca de una hora de espectáculo haciendo un recorrido por sus principales éxitos de sus tres discos de estudio, es así, que el público viñamarino en el Bar Blend pudo disfrutar de temas como Eternamente, Consecuencia, Bendición y Fe.
Al finalizar la presentación, Jeannette Pualuan, integrante del grupo, puntualizó que “ha sido muy emocionante, la verdad que el reencuentro ha sido conmovedor, somos hermanas de la vida, tenemos mucha complicidad, experiencia y música juntas, juntarnos nuevamente ha sido algo muy mágico, y encontrarnos con el público más aún, hoy por ejemplo en Enjoy Viña había mucha gente que nos vino a ver, amigos y amigas con poleras, cantaron con nosotras, así que ha sido un reencuentro maravilloso, mágico, emocionante, estamos como quinceañeras, muy felices”.
Cabe destacar que la presentación de Mamma Soul es parte de la parrilla de entretención gratuita que tiene Enjoy Viña para sus clientes y visitantes, donde además de los shows en el salón Ballroom, se puede acceder a estos espectáculos solo cancelando la entrada a la sala de juegos (4.450). Para conocer la gama de actividades completa se puede acceder a www.enjoy.cl.