La reconocida compañía circense el Extraordinario Circo, habitantes del primer circo temático y estable de Santiago, trae un fascinante espectáculo para toda la familia: “Alicia en el Circo de las Maravillas”. Este memorable show regresa a la cartelera tras el rotundo éxito en sus temporadas en Santiago y en Viña del Mar, el verano pasado.
En sus más de 250 funciones en los últimos dos años, “Alicia en el Circo de las Maravillas”, logró llevar al público a un maravilloso e inolvidable viaje encantado, cautivando con sus oníricos y encantadores personajes extraídos del libro original de Lewis Carroll.
Este espectáculo destaca por ser una muestra de multi-disciplinas que dan cuenta de la mágica travesía que Alicia, una niña de 8 años, experimenta por medio de su imaginación. Al ingresar a esta experiencia, el público será transportado a un mundo asombroso, lleno de color, música y muchas risas.
El elenco está dirigido por el prestigioso Ítalo Tai, reconocido coreógrafo y director escénico, que se caracteriza por crear espectáculos totalmente inmersivos.
23 de Enero: Gimnasio Municipal de Concepción – Entradas acá
26 de Enero: Gimnasio Olímpico de la UFRO de Temuco – Entradas acá
28 y 29 de Enero: Teatro Cervantes de Valdivia – Entradas acá
1 de Febrero: Gimnasio Municipal María Gallardo de Osorno
4 de Febrero: Arena de Puerto Montt – Entradas acá
7 y 8 de Febrero: Gimnasio Municipal de Villarrica
No te quedes fuera del fenómeno de este verano y asiste con tu familia a
“Alicia en el Circo de las Maravillas”. Entradas disponibles en Ticketplus.