Buscar

Las marcas confirmadas para una nueva edición del Black Sale

Hasta el momento, son más de 50 marcas las que han confirmado su participación de este nuevo especial de ventas en línea, donde destacan categorías como productos para mascotas, tecnología, alimentos, vestuario, entre otros. 

Entre el próximo 31 de marzo y el 6 de abril se realizará la tercera edición del Black Sale, un nuevo especial de ventas online donde los consumidores podrán acceder a atractivos descuentos y excelentes oportunidades. 

Este especial de ventas en línea se realizará entre el 31 de marzo y 6 de abril a través del sitio web www.blacksale.cl, con grandes ofertas en categorías como deportes, productos para mascotas, tecnología, juguetes, muebles, inmobiliarios, alimentos, servicios, entre otros. 

Si bien esta cifra seguirá creciendo -porque las marcas pueden confirmar su participación hasta el viernes 28 de diciembre- hasta el momento, los confirmados para este evento son: 

 

Emma

Petco

The Line

Energy Club

Pichintún

Zigzaboo

Hifi

MiMatri

Sporting Brands

Casa Alvarinho

Living Store

Mimbral

Imanix

OpenEnglish

IV Medical

Universal Assistance

Booz

Clínica Estétika Médica

Inmobiliaria Simonetti

Laika Mascotas

Cosmética natural NGEN

Fashions Park

Petvet

Doña Carne

Kinegun

Ab Küpfer

Casa Royal

Domíname

Van Beek

Autoplanet

TusMascotas.cl

Grupo Termal

Atika

MyCocos

Mennt

BBL Parcelas

Tienda Valdivieso de Viña Valdivieso

Shein

Seet & Gourmet

Santa Rita

Me lo llevo

Sairam

Temu

Lhotse

Portillo Sur

Easyeays

Imahe

Volkswagen

Kallfu

Ozeta

Seat

Simplit

Clínica Cela

La Picá del Ski

Doña Carne

Bebesit

 

CSByte

ArenaparaMascotas.cl

 

Las empresas que deseen ser parte de este especial de ofertas en línea, pueden ingresar a www.blacksale.cl para conocer las condiciones para participar. Como en ediciones anteriores, el evento cuenta con importantes beneficios para que Pymes y emprendedores puedan tener una participación activa.  

Esta venta especial es organizada por Wide Latam, mismo equipo que durante 12 años, viene desarrollando la edición chilena del Black Friday, y que desde 2025 nuevamente ofrecerá a los consumidores las mejores oportunidades de compra en distintas épocas del año, y con las mismas marcas que participarán en el gran evento del próximo 28 de noviembre en blackfriday.cl.

 

noticias relacionadas

¿Sabías que si eres creador digital ahora debes emitir boleta electrónica por tus ingresos en redes sociales?

E-commerce en Chile superará los $9 billones en 2025: Aumento sería un 10% más respecto al 2024

Transelec compensará sobre cobros con US$135 millones mediante rebajas en cuentas de la luz

Con música y más de 80 empresas locales inicia una nueva versión del Festival de las Pymes en Viña del Mar