Buscar

Transportistas sanantoninos se reúnen con MEDLOG para abordar la temporada de la fruta

Cada temporada es una oportunidad para renovar los espacios donde vivimos. Pensando en ello, las tiendas Ohzar presentan su nueva colección 2026, una propuesta que combina diseño, funcionalidad y las últimas tendencias en decoración para ayudar a transformar cualquier ambiente del hogar en un lugar más cálido, armónico y acogedor.

Los directivos de AGEC se reunieron con el gerente de MEDLOG San Antonio, Juan Ramón López, con el objetivo de conversar sobre los desafíos de la logística terrestre con miras al aumento de los movimientos, cosa que comienza a suceder una vez comienza octubre.

Uno de los puntos que se plantearon al ejecutivo, fue la congestión al momento de acceder al recinto, situación que se abordará cambiando la distribución ( lay out ) de las pistas de ingreso.

Cristián Fredes, presidente de AGEC, explicó la importancia de tener un diálogo sostenido con todos los actores de la cadena logística, “estamos a muy poco de aumentar el movimiento de carga, algo propio del ultimo trimestre del año y nos interesa que nuestros conductores puedan hacer cada para expedita en depósito de contenedores MEDLOG para retirar o dejar un contenedor y así dirigirse al próximo destino sin complicaciones”.

“La asociación gremial de empresarios transportistas de San Antonio (AGEC), que reúne a 400 vehículos de carga, cumple todos los años un rol importante durante cada temporada de la fruta, realizando viajes desde las regiones agrícolas de Chile y los puertos de Valparaíso y San Antonio. Debido a esto, la coordinación de los actores de la cadena logística es muy importante”, indicó Cristián Fredes, presidente de AGEC.

noticias relacionadas

PDI desarticula bandas dedicadas a delitos violentos en Valparaíso

 SSVSA promueve una atención centrada en las personas en II Jornada de Humanización en Salud

Delegado Presidencial Regional Manuel Millones planteará a alcaldes de la Región de Valparaíso debate por emplazamiento de futura cárcel

PDI San Felipe detiene a docente acusado de sustraer dispositivos tecnológicos desde establecimiento educacional