Las obras beneficiarán a cerca de 5.000 hogares de la comuna, con una inversión de $50 millones. La suspensión del servicio se realizará este martes 30 en parte de Belloto Sur y el miércoles 1 en algunas calles de Belloto Norte. Se dispondrá de dos camiones aljibe de apoyo.
Cerca de 5 mil familias se verán beneficiadas con las obras de optimización de infraestructura que Esval realiza en Quilpué y cuya inversión alcanza los $50 millones.
“Los trabajos buscan fortalecer la infraestructura sanitaria de la comuna, asegurando la calidad y continuidad del servicio. Para su ejecución, programamos dos cortes ya informados a la comunidad, los cuales se efectuarán en algunas calles de Belloto Sur, el martes 30 de septiembre, y de Belloto Norte, el miércoles 1 respectivamente”, indicó el Subgerente Zonal de Esval, Víctor Pimentel.
La suspensión del martes 30 se realizará entre las 15:00 horas y las 02:00 de la madrugada del miércoles 1, en el perímetro de calles Estero Viejo, Belloto Sur, Serena y El Alba. En tanto, el corte del miércoles 1, se extenderá desde las 15:00 horas hasta las 02:00 de la madrugada del jueves 2, y abarcará el cuadrante de calles Puerto del Norte, Frutillar Alto, Viña Alerces, Santa Marta y Enrique Soro.
Medidas de mitigación
Para apoyar a los clientes ubicados en el perímetro de corte correspondiente a Puerto del Norte, Frutillar Alto, Viña Alerces, Santa Marta y Enrique Soro, se dispondrá de dos camiones aljibes que recorrerán la zona. En Belloto Sur y sectores colindantes no será necesario, ya que los clientes críticos cuentan con autonomía de 24 horas.
En caso de consultas o requerimientos, se mantendrá a disposición la línea de atención 600 600 60 60 y el WhatsApp +569 99000336.
