La reciente incorporación de Pago de Servicios de Prex Chile busca acelerar el trámite y ser un aporte en tu calidad de vida entregando más tiempo personal.
En un mundo cada vez más digitalizado y con la necesidad de buscar soluciones rápidas para tu vida diaria, pagar las cuentas básicas no debería ser una carga y mucho menos un recordatorio mensual que interrumpe la rutina.
La nueva función de Prex, Pago de Servicios, permite dejar al día más de 250 cuentas entre luz, agua, gas, internet o autopistas, sin filas, sin efectivo, sin preocupaciones y respondiendo a la simplificación de la vida. Acá te contamos cómo usarla.
Para acceder a pago de servicios debes seguir los siguientes pasos:
– Abrir la aplicación de Prex.
– Buscar y seleccionar la opción “Pagar mis cuentas” en el menú principal de la aplicación.
– Elegir el servicio a pagar desde lista disponible, o usar el buscador.
– Confirmar los detalles del pago y seleccionar la opción correspondiente.
Beneficios específicos al utilizar el servicio:
– Recibe notificaciones y alertas para que no se pasen las fechas de pago, evitando cobros adicionales.
– Al vincular los servicios, Prex recuerda los datos del usuario agilizando el proceso para los siguientes pagos.
– Puedes pagar de forma segura directamente desde la cuenta Prex sin necesidad de tener efectivo o datos de la tarjeta física.
“Nuestro objetivo es que las personas optimicen su tiempo haciendo todo desde una app. Con esta nueva función el usuario simplemente ingresa a la aplicación y paga sus cuentas básicas de forma automática y segura. Queremos que sientan que tienen el control total de sus finanzas en su celular y sin complicaciones”, señaló Ignacio Nina, country manager de Prex Chile.
Agregó que “esta herramienta permite programar pagos automáticos, lo que significa que no sólo te olvidas del vencimiento, sino que tu dinero sigue generando rendimiento diario hasta el momento del pago. Así, cada peso cuenta y cada minuto también”.
En definitiva, esta es una solución para que puedas priorizar tu tiempo y pensada también para jóvenes con foco en lo digital, profesionales con agendas apretadas o quienes no desean perder energía en tareas repetidas.