Buscar

Carabineros OS7 Aconcagua detiene a venezolano que transportaba más de 300 kilos de drogas

Con un detenido por tráfico ilícito de drogas finalizó un control realizado por Carabineros del OS7 Aconcagua, lo que permitió el decomiso de 316 kilos de marihuana elaborada.

La diligencia se efectuó en la Ruta 5 Norte, sector Longotoma, comuna La Ligua. A través del análisis y estrategias de control implementadas, en el marco de proceso investigativo desarrollado en coordinación con la Fiscalía local de Los Andes, Carabineros del OS7 Aconcagua logró identificar los horarios de traslado y el modus operandi de los sujetos dedicados al transporte de droga desde el norte del país.

En virtud a lo anterior, se procedió a fiscalizar un vehículo que transportaba una gran cantidad de droga. Se incautaron 316 kilos de marihuana elaborada, 2 teléfonos celulares y 1 automóvil año 2025, sin encargo.

El detenido fue identificado como A.J.V.M, venezolano, de 36 años, sin antecedentes penales, y situación migratoria regular. Imputado pasó al primer control de detención.

noticias relacionadas

Defensor local jefe de Quillota Dagoberto Pastén Pérez es nuevo integrante de Asociación Interamericana de Defensorías Públicas (AIDEF)

Puerto Valparaíso entrega Plan Estratégico de Zona Costera a las autoridades y la comunidad porteña

Prisión preventiva para “El Fresa”: facilitaba autos para crímenes del «Tren de Aragua»

Rondas preventivas en la cárcel de Valparaíso permiten incautar lanzamiento de «pelotazos» con drogas