Buscar

Carabineros del SEBV detienen a hombre por receptación de automóvil

El auto fue sustraído en la comuna de El Bosque, cuando la víctima dejaba a su hijo en el colegio. Fue agredida e intimidada por desconocidos, quienes se dieron a la fuga en dirección desconocida.

Carabineros del Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) recuperaron un automóvil que mantenía encargo vigente por robo con violencia con fecha 30.09.2025.

La víctima fue abordada por sujetos desconocidos mientras dejaba a su hijo en el colegio, en la comuna de El Bosque, siendo agredida e intimidada. Los individuos le sustrajeron su auto y se dieron a la fuga en dirección desconocida.

Gracias a un arduo trabajo por parte de Carabineros del SEBV, se logró recuperar el vehículo al interior de un domicilio en la misma comuna.

Un hombre chileno de 29 años fue detenido por el delito de receptación, quien mantiene reiteraciones por infracción a la Ley de Drogas. Pasará a primer control de detención durante la jornada de este jueves.

noticias relacionadas

Subsecretaría del Interior anuncia histórica inversión para modernizar el Complejo Fronterizo Chacalluta

«La quemaron»: la impactante revelación sobre la dirigente mapuche Julia Chuñil Catricura

Finaliza periodo de consultas para licitación de buses eléctricos en Villarrica

Prisión preventiva para “El Fresa”: facilitaba autos para crímenes del «Tren de Aragua»