Buscar

Hyundai Camiones & Buses Chile recibe visita estratégica en casa matriz y consolida su posición como referente regional

El Manager del Global CV Service Team viajó desde Corea del Sur para conocer en terreno la operación local, destacando la excelencia del equipo chileno en procesos de posventa y atención al cliente.

Hyundai Camiones & Buses Chile recibió la visita de Kyle Jung, Manager del Global CV Service Team de Hyundai Motor Company, quien llegó desde Corea del Sur con el objetivo de revisar los procesos de posventa y conocer de primera mano el trabajo del equipo local, considerado uno de los más destacados dentro de la red global de la marca.

Durante su estadía, el ejecutivo recorrió distintas instalaciones y concesionarios, además de participar en una reunión con los equipos de Indumotora, donde se abordaron la historia y estructura de la compañía, la red nacional de atención y los hitos que han posicionado a Hyundai Camiones & Buses como un referente en servicio y soporte técnico.

Jung también sostuvo encuentros con tres clientes flotistas —Carlos Céspedes (Cacem), José y John Wailes (Inversiones Wailes), y Fabián Valdés junto a Soledad Macías (Valmaci)—, quienes compartieron sus experiencias con la marca y opiniones sobre el desempeño de los camiones.

La visita culminó con la participación del ejecutivo en el evento para clientes Before Service, realizado en la sucursal de San Bernardo, instancia donde pudo apreciar el compromiso del equipo local por mantener un contacto directo y transparente con los usuarios, anticipándose a sus necesidades, y de paso ofreciendo interesantes promociones en unidades nuevas y servicios asociados.

“Para nosotros fue un honor recibir a Kyle Jung en Chile y mostrarle el nivel de profesionalismo y cercanía con que trabajamos día a día. La posventa es el eje de nuestra relación con los clientes, y cada reconocimiento que recibimos es fruto de ese compromiso constante”, destacó John Novoa, Gerente de la División de Vehículos Comerciales de Indumotora.

La visita de Kyle Jung refuerza el posicionamiento de Chile como un mercado modelo para Hyundai Motor Company en términos de servicio y posventa, respaldado por diversos reconocimientos internacionales, entre ellos el de Aftersales Distributor of the Year 2025, que destaca la excelencia del país en gestión de posventa a nivel global, además de contar en sus filas con Cristián Osorio, técnico de la marca que se quedó con el tercer lugar mundial en la categoría posventa del Customer Xperience Championship (CXC) que la marca realiza cada año y donde participan más de 100 países.

El buen servicio es parte del ADN de Hyundai Camiones & Buses en Chile, lo que se refleja con los premios Best Service Operation obtenido en 2022 y Excellent Aftersales Management de 2023, que han pavimentado una trayectoria de excelencia para la marca a nivel regional.

Para conocer en profundidad todos los servicios que ofrece Hyundai Camiones & Buses disponibles en nuestro país, además de su versátil y completo catálogo de soluciones de movilidad revisa www.hyundaicamionesybuses.cl o visita los concesionarios de la marca en todo Chile.

Noticias Relacionadas

¿Trabajo, ciudad o aventura? Cinco tips para elegir la pick-up perfecta

Segma presenta “Nómade”: el innovador centro de capacitación móvil del país

El copiloto que nunca duerme: cómo la tecnología puede salvar vidas en las carreteras

Matriz de OMODA | JAECOO presenta su batería de estado sólido con hasta 1.500 km de autonomía