El primer SUV premium de la marca recibió una actualización que realza su espíritu de alta gama.
A dos años de su lanzamiento en Chile, Mazda presentó una actualización del CX-60, el primer modelo de la marca desarrollado para el segmento premium, que se ha transformado en un referente de diseño, tecnología y sofisticación en su categoría y que ahora suma una nueva opción de interior para realzar su carácter sofisticado.
Con esta actualización, el exitoso SUV estrena una nueva propuesta interior para sus versiones MHEV y PHEV que combina cuero de color café con delicados detalles en gamuza. Una combinación que refuerza el sentido de lujo cálido y natural propio del lenguaje de diseño Kodo y de la filosofía japonesa Jinba-Ittai que inspira a la marca y se centra en la conexión entre conductor y vehículo.
Este nuevo acabado interior que llega como complemento al tradicional en tono negro, se distingue por su color café profundo y texturas suaves, que aportan una atmósfera acogedora y refinada al habitáculo, destacando la calidad de los materiales y el fino trabajo artesanal que caracteriza a Mazda.
En su exterior, la versión Signature PHEV con interior café incorpora un look Premium Sport, con llantas y espejos retrovisores en color negro, enfatizando una imagen más dinámica y elegante.
En tanto, la versión Signature PHEV con interior negro mantiene su configuración actual, con terminaciones exteriores en color carrocería y llantas bitono, que aportan un sutil toque de modernidad, sin alterar su esencia refinada y sobria.
De esta manera, Mazda refuerza la identidad del CX-60 como un SUV de alta gama, ofreciendo una experiencia que combina prestaciones híbridas enchufables, diseño sofisticado y un nivel superior de confort y atención al detalle.
“Esta actualización llega para complementar la oferta del modelo en el país, apuntando a aquellos clientes que buscan salir de lo tradicional, sin perder todos los atributos que han posicionado al CX-60 como un referente de su categoría“, señaló Jaime Garín, gerente de Mazda Chile.
Las dos variantes con interior café que se incorporaron a la gama de Mazda CX-60 en Chile mantienen los precios de sus pares con interior oscuro, siendo de $48.990.000 para la versión Premium Sport y de $57.990.000 de la Signature.
Para más información sobre el renovado Mazda CX-60, visita www.mazda.cl.