Buscar

Fundación Corredora por la Vida lanza campaña para recaudar fondos y financiar el programa “You Can Fly”, que apoya a mujeres a retomar su vida después del cáncer

Con el lema “Toda gran historia tiene un corazón que la hizo volar”, la Fundación Corredora por la Vida lanzó su nueva campaña de recaudación “You Can Fly”, una iniciativa que busca reunir fondos para seguir acompañando a mujeres que han tenido cáncer, en su proceso de recuperación emocional, física y nutricional.

Creada por Francisca Larraín, la Fundación Corredora por la Vida nació con la convicción de que después del cáncer no solo se trata de sobrevivir, sino de volver a vivir con propósito, amor propio y en comunidad. A través del programa “You Can Fly”, la organización apoya a mujeres que han pasado por tratamientos oncológicos a reconstruir su bienestar integral y a reencontrarse con la fuerza y alegría de vivir.

“El cáncer deja huellas visibles e invisibles. Nuestro trabajo es ayudar a sanar esas cicatrices, acompañando a las mujeres en el vuelo de regreso hacia su vida, su energía y su autoestima”, explica Francisca Larraín, fundadora de la institución.

La campaña invita al público a ser parte de este vuelo solidario bajo el lema #JuntosVolamos, ofreciendo dos modalidades de donación: un aporte mensual, que permite sostener el trabajo continuo con las beneficiarias, y un aporte por única vez, para quienes deseen colaborar puntualmente con la causa.

La Fundación invita a toda la comunidad a sumarse a esta cruzada, recordando que toda gran historia tiene un corazón que la hizo volar y que, con el apoyo de todos, muchas más mujeres podrán reencontrar la fuerza para hacerlo.

Para más información, y conocer dónde realizar los aportes, se puede visitar @fundacion_corredoraporlavida en Instagram o el sitio oficial de la organización, www.corredoraporlavida.cl

noticias relacionadas

Presidente llega a Bolivia para asistir a la asunción de Rodrigo Paz Pereira

Más de 15 mil personas cuidadoras cuentan con credencial para acceso a programas sociales y beneficios en O’Higgins

Continúan los trabajos de búsqueda en San Vicente: hoy se encontraron nuevas osamentas

Fiscalía obtiene 17 años de presidio contra padre que violó a su hija en Coihueco