Buscar

Delincuentes armados realizan violento robo en Mall Arauco Maipú

De acuerdo al reporte policial, a las 15:40 horas, Carabineros se constituyó en Avenida Américo Vespucio, debido a que se informó que cuatro sujetos premunidos con armas de fuego, a rostros cubiertos, ingresaron al Mall Arauco Maipú, específicamente a la tienda Ripley.

Ya en el lugar, se enfocaron específicamente en el sector de perfumería y ópticas, robando una cantidad indeterminada de dichas especies, y efectuando disparos al aire en su huida, para retirarse en un automóvil station wagon, blanco, marca MG.

Providencialmente no hubo personas lesionadas en el contexto de este violento asalto, mientras la fiscalía instruyó la investigación de los hechos a la PDI.

noticias relacionadas

Delegación público privada noruego-danesa de parques eólicos marinos visitó puerto de San Vicente

Catedral de La Serena se colmó para dar gracias por los 125 años de presencia salesiana

Día de la Fauna Chilena: realizan llamado al cuidado y conservación en la región del Biobío

Arica: autoridades destacan al Centro de Especialidades de Carabineros en el fortalecimiento de la labor policial regional