Tras el hallazgo de un cadáver en el borde costero de Playa Cavancha, la fiscal Camila Albarracín se trasladó al sitio del suceso para instruir diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, descartando de manera preliminar la intervención de terceros en la muerte.
El cuerpo fue visto la tarde de este viernes, cuando testigos dieron aviso a la Policía Marítima y a Carabineros. “En un primer momento el cadáver se encontraba en una zona central de Cavancha, y posteriormente, atendido que la gente no se acerca ni lo retiene, este cuerpo se desplaza ya a la zona lateral de la playa, donde finalmente sale hasta la orilla, y es donde la Brigada de Homicidios de Tarapacá ya se encuentra trabajando”, explicó la fiscal desde el sitio del suceso.
Respecto a las primeras pericias, la fiscal añadió que los policías “nos han podido reportar que hasta ahora no hay intervención de terceros, que no existe ningún tipo de impacto balístico ni ninguna otra circunstancia que nos haga presumir de que estamos frente a un homicidio”.
Se mantienen pendientes las diligencias para verificar la identidad de la persona fallecida.