Buscar

Nuevo fichaje de Chilevisión: Francisca García- Huidobro vuelve al canal desde enero

.La nutrióloga Catalina Fullerton propone hábitos concretos y sostenibles para incorporar el autocuidado a la rutina diaria. La iniciativa Vive Ligero, del laboratorio Novo Nordisk, invita a dejar de aplazar el cuidado de la salud con herramientas para abordar el sobrepeso y la obesidad

La alianza busca transformar relaves, silicato de hierro y escombros mineros en insumos para infraestructura pública, generando las condiciones técnicas y regulatorias para escalar la economía circular y reducir la huella ambiental del desarrollo de obras en Chile.

Cada temporada es una oportunidad para renovar los espacios donde vivimos. Pensando en ello, las tiendas Ohzar presentan su nueva colección 2026, una propuesta que combina diseño, funcionalidad y las últimas tendencias en decoración para ayudar a transformar cualquier ambiente del hogar en un lugar más cálido, armónico y acogedor.

La animadora y actriz, conocida como “la dama de hierro” de la farándula por su reconocido estilo -directo e incisivo- retornará al canal para ser parte de diversos proyectos del área de entretención.

Un histórico rostro de Chilevisión vuelve a los estudios de Machasa. Se trata de la conductora de televisión y actriz Francisca García Huidobro.

La “dama de hierro”, como es conocida en el mundo del espectáculo chileno, cuenta con una amplia trayectoria televisiva, pero Chilevisión ha sido el canal donde ha tenido sus mejores y más recordados momentos, ejerciendo como conductora y panelista en programas como “SQP”, “Primer Plano”, “Maldita Moda”, “Gran Hermano” y como jurado en “Talento chileno” y las primeras temporadas del exitoso estelar “Fiebre de Baile”.

En esta nueva etapa en Chilevisión, García-Huidobro será parte de distintos proyectos del área de entretención del canal.

noticias relacionadas

Artista peruana Mishelle Ramos inaugura exposición en Valparaíso Profundo

Quintero prepara una Gran Fiesta Costumbrista 2026 con música, tradiciones y sabores para celebrar las Fiestas Patrias

Senadora Vodanovic tras visitar a alcalde White: “El Gobierno no puede tomar palco ante la posibilidad de asesinato a una autoridad democráticamente electa”

La fase regular de la Liga Femenina llega a su cierre por Mega