Buscar

Voluntarios de Puchuncaví y Quintero se encuentran tratando de extinguir otro incendio forestal en el sector de El Mirador

El simulacro reprodujo las exigencias formales de evaluación para escolares de cuatro establecimientos locales, en el marco de una alianza formativa con el Preuniversitario Pedro de Valdivia que busca reducir brechas y que acumula 400 beneficiarios en la zona.

Efectivos de Bomberos de las comunas de Puchuncaví y Quintero se encuentran desplegados en estos momentos combatiendo un incendio forestal que afecta al sector de El Mirador, razón por la cual se han desplegado varias compañías de voluntarios y todos los equipos terrestres y aéreos disponibles para poder extinguirlo a la brevedad.

 

El alcalde de Puchuncaví, Marcos Morales, tranquilizó a la población diciendo que en el lugar trabaja un completo equipo que también incluye a funcionarios municipales y Carabineros.

 

 

Alcalde Marcos Morales

 

noticias relacionadas

Armada y operadores unen fuerzas para proteger los cables submarinos que conectan a Chile con el mundo

Teatro: Ópera prima de compañía porteña cuenta la historia del Molo de Abrigo

Chilevisión transmitirá nuevamente el Festival Nacional del Guatón Loyola

Meta cumplida para la Teletón 2026: $46.204.313.130