Buscar

Carabineros decomisó arma, municiones y drogas tras fiscalización vehicular en Valparaíso

La Mesa Empresarial Público Privada de Capacitación y Empleo Local (MEPPCEL) realizó su jornada de cierre anual, reafirmando el compromiso de municipios, empresas, servicios públicos y el mundo formativo con la creación de oportunidades laborales sostenibles para las y los habitantes de Quintero y Puchuncaví.

A raíz del refuerzo de la fiscalización en el centro de Valparaíso, Carabineros del Equipo de Contingencia Operativa (E.C.O.) detuvo a tres personas bajo la ley de control de armas y ley 20 mil de drogas.

Esto, en el marco de un patrullaje preventivo a un automóvil que transitaba por el centro de la ciudad. Al ser controlados, personal policial detectó un fuerte olor a cannabis sativa, procedimiento a efectuar una fiscalización a los ocupantes y al móvil, encontrando marihuana, dosis de pasta base y tusi. Además, se decomisó un arma de fuego con munición.

Los tres imputados adultos y con antecedentes penales, serán puestos a disposición del Tribunal correspondiente durante esta jornada.

 

noticias relacionadas

En Chañaral Carabineros sorprendió a conductor trasladando 719 kilos de droga

Villa Alemana comienza audiencias públicas del anteproyecto del Plan Regulador Comunal

Primer allanamiento simultáneo del año involucró a tres cárceles de la Región de Valparaíso: armas blancas y celulares entre lo requisado

Municipalidad de Quintero fortalece la preparación ante emergencias en Loncura con red de comunicaciones y autonomía eléctrica