Buscar

Comenzaron las obras de construcción de la sede comunitaria Arboleda- Caupolicán

La estatal dio a conocer las acciones concretas con las que se ha hecho cargo de las percepciones del impacto de sus operaciones, la manera en la que ha apoyado el desarrollo local y cómo ha promovido un relacionamiento territorial transparente y cercano, con una inversión total superior a los $470 millones.

-Esta iniciativa de desarrollo en Artificio, contempla una inversión sobre los 146 millones de pesos.

Tras años de espera, comienza a materializarse un sueño largamente esperado por los vecinos de la Población Arboleda- Caupolicán de Artificio, con la construcción de su moderna sede comunitaria.

Esta iniciativa que potencia la participación y el encuentro de los residentes de este barrio, contempla una inversión sobre los 146 millones de pesos.

Importante es recordar, que la sede con la que contaban los vecinos tenía una data de la década de los 80 y en materia de infraestructura y materialidad no cumplía con las necesidades que tenían diariamente.

La presidenta de la junta de vecinos de la población Arboleda, Alejandra Ordenes destacó este proyecto “queremos contarles lo feliz que nos encontramos con la construcción de nuestra nueva sede social, un nuevo espacio para todos los vecinos. Este nuevo logro se lo debemos a nuestro alcalde, que siempre nos escucha. Los vecinos se encuentran felices y esto marca un hito para nosotros y la comunidad. En definitiva, estamos felices con la renovación de nuestra sede y esperando su pronta inauguración”.

La sede emplazada en calle Pelícano esquina Golondrina, contará con un salón principal, cocina, bodega, baño universal, terraza, cierre perimetral, acceso vehicular, entre otras características.

 

noticias relacionadas

Esval abre convocatoria para la versión 2026 de su programa “Mujeres Gásfiter: Talento que Fluye”

Diferentes servicios públicos se encuentran en la búsqueda de un pescador desaparecido en Rapa Nui

Villa Alemana asegura $145 millones para semaforizar crítico cruce en el sector norte

Valparaíso: ISL e Injuv capacitan a voluntarios en contención emocional ante emergencias