Buscar

Valentín Vidal se convierte en refuerzo de Everton

Se modernizaronsus 1.150 m², incorporando una nueva distribución de las áreas de entrenamiento, salas completamente renovadas, espacios de cowork y una infraestructura que eleva el estándar deportivo de la Región de Valparaíso.

Mesas y sillas plegables, bolsos para picnic, cocinillas y carpas forman parte de la propuesta de la marca, que también cuenta con un showroom en Quilpué para conocer sus productos de cerca.

La división de la estatal licitó un contrato a ocho años que reemplazó la totalidad de sus vehículos diésel por unidades cero emisiones, adelantándose a las metas corporativas de la cuprífera al 2030.

Everton de Viña del Mar informó la incorporación del defensor central Valentín Antonio Vidal Tapia como nuevo refuerzo para la temporada 2026.

El zaguero de 21 años llega proveniente de Unión Española, equipo con el cual disputó un total de 80 partidos oficiales, sumando 5.981 minutos jugados, incluyendo encuentros por la CONMEBOL Sudamericana, la Copa Chile y Liga de Primera. Esto le ha dado un amplio bagaje, a pesar de su juventud.

Además, fue parte de la Selección Chilena Sub-23 que jugó el Torneo Preolímpico Sudamericano de 2024, siendo titular en los cuatro duelos disputados por la “Rojita”.

Valentín Vidal ya se encuentra trabajando junto al Plantel de Honor, bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Javier Torrente. Su velocidad, buen juego aéreo y solidez en la marca entregarán variantes importantes a Everton de Viña del Mar en una temporada llena de desafíos.

Una vez firmado su contrato, Vidal confesó: «Estoy muy contento de llegar a Everton de Viña del Mar, un club con historia y gran hinchada. Es una linda oportunidad para seguir creciendo y dar lo mejor de mí en una temporada que será muy exigente. Vengo con muchas ganas de aportar al equipo y dejarlo todo por estos colores.»

El defensor llega a préstamo hasta el final de la temporada en 2026. «Le damos la más cordial bienvenida y le deseamos el mayor de los éxitos defendiendo los colores Oro y Cielo», indicaron en la institución.

noticias relacionadas

La Roja lideró la audiencia en su estreno en Mega

Clemente Huerta vivió una valiosa experiencia en el campeonato USF Pro 2000 de la IndyCar

De amistoso poco: Chile cayó por 0-1 ante Canadá en Toronto, en partido donde el elenco nacional terminó con dos expulsados

Unión La Calera eliminó por penales a la Universidad Católica y avanzó a cuartos de final de Copa Chile