Buscar

Más de 150 fiscalizaciones de la PDI arrojan una veintena de extranjeros irregulares y 8 detenidos por delitos en el centro de Viña del Mar

El simulacro reprodujo las exigencias formales de evaluación para escolares de cuatro establecimientos locales, en el marco de una alianza formativa con el Preuniversitario Pedro de Valdivia que busca reducir brechas y que acumula 400 beneficiarios en la zona.

Un intenso y extenso operativo policial focalizado se realizó este martes en diferentes puntos de la comuna de Viña del Mar, en el marco de la temporada estival y previo a la realización del Festival que comienza el próximo domingo 22 de febrero.

El subprefecto Abraham García, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Viña del Mar, entregó detalles de las diligencias realizadas en el centro de la ciudad jardín.

Se registraron más de 150 fiscalizaciones, a los que se agrega la detección de una veintena de extranjeros en condición irregular y ocho por cometer delitos, los que quedaron detenidos.

El trabajo se realizó en conjunto con el departamento de seguridad ciudadana del municipio viñamarino, con los cuales se pudo establecer un perímetro en el plan de la ciudad.

noticias relacionadas

Armada y operadores unen fuerzas para proteger los cables submarinos que conectan a Chile con el mundo

Teatro: Ópera prima de compañía porteña cuenta la historia del Molo de Abrigo

Chilevisión transmitirá nuevamente el Festival Nacional del Guatón Loyola

Meta cumplida para la Teletón 2026: $46.204.313.130