Buscar

Copa de La Liga: Coquimbo Unido derrotó en la agonía a Deportes Concepción y lidera su grupo

Coquimbo Unido venció a Deportes Concepción por 2-1 en un partido disputado hoy, domingo 29 de marzo de 2026, válido por el Grupo A de la Copa de la Liga.

El encuentro, jugado en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, se definió con una remontada épica del conjunto «Pirata».

Ignacio Mesías abrió la cuenta para los visitantes a los seis minutos, mientras Felipe salinas igualó para los locales a los 77 minutos de juego.

Gol de la victoria: Fue obra de Lucas Pratto, quien anotó de forma agónica en los minutos finales para sellar el triunfo.

Con este resultado, Coquimbo Unido se posiciona como líder momentáneo de su grupo en esta edición de la Copa de la Liga 2026 con 7 puntos, por encima de Colo Colo con 4, Huachipato y los lilas con 1.

noticias relacionadas

Iquique tiene un nuevo campeón mundial: Marcial «Chay» Carrión conquistó el título welter de la UBO

Sportiva Italiana se impone de forma contundente a Luis Matte Larraín en los playoffs de la LNB2

Everton derrotó a Deportes Limache por la Copa de La Liga: el grupo se quedó en manos de O’Higgins que derrotó a Palestino

La Serena celebra el Día Internacional del Yoga con un encuentro abierto en el Coliseo Municipal