Buscar

Fiscalía obtiene veredicto condenatorio contra dos acusados que golpearon a un hombre y le robaron 100 mil pesos en Bulnes

La Fiscalía instruyó las diligencias investigativas a la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Bulnes.

El fiscal jefe de Bulnes, Álvaro Hermosilla Bustos, obtuvo veredicto condenatorio contra Jesús Castillo Silva y Gloria Cerda Marín, quienes enfrentaron un juicio oral por el delito de robo con violencia, tras asaltar a un hombre, en dicha comuna.

El fiscal explicó que cerca de las 2:30 horas de la madrugada del 19 de febrero de 2025, los imputados abordaron a la víctima que estaba en la calle, en el sector Estación, a quien golpearon e hirieron con arma blanca en la cabeza, para robarle 100 mil pesos.

La Fiscalía está pidiendo una pena de 10 años de presidio. El Tribunal Oral en lo Penal de Chillán dará a conocer su sentencia el día 30 de este mes.

noticias relacionadas

Hoy se realizó apertura de ofertas económicas para la construcción del complejo policial de la PDI Ñuble

Carabineros de la Farfana detiene a adolescente que se dirigía a colegio con una arma

CAVI Santiago fue querellante: Condenan a presidio perpetuo calificado a autor de robos y delitos sexuales reiterados contra escolares en Santiago

Fiscalía obtiene prisión preventiva para imputado que fue descubierto robando en casa de San Carlos