Buscar

Actualizado: incendio destruyó 5 viviendas en toma Yevide de San Felipe

El simulacro reprodujo las exigencias formales de evaluación para escolares de cuatro establecimientos locales, en el marco de una alianza formativa con el Preuniversitario Pedro de Valdivia que busca reducir brechas y que acumula 400 beneficiarios en la zona.

Un incendio estructural se produce a esta hora de la mañana en la denominada «toma Yevide», en la comuna de San Felipe. El reporte bomberil consigna 5 viviendas destruidas por el fuego.

Bomberos y Carabineros está trabajando en el control del fuego y la evacuación de los habitantes del lugar. Hasta el momento no se informa de personas lesionadas.

Luis Hinojosa, 2° comandante de bomberos de San Felipe confirmó que medio centenar de voluntarios trabajaron en la emergencia.

noticias relacionadas

Teletón 2026: Fundación Luksic reafirma compromiso con la operación del Instituto Teletón Antofagasta y entrega aporte de $2 mil millones

Carabineros detiene a mujer vinculada a robos que afectaron esta semana a diferentes viviendas de Villa Alemana

La solidaridad se toma Cartagena: Cuecatón, espectáculos y actividades rurales por la Teletón

Senado de Paraguay destituye por unanimidad a Santiago Peña de la presidencia por «escándalo Ueno Bank»: Pedro Alliana asume el cargo