Buscar
Ataque armado termina con mujer en riesgo vital tras ser baleada en Glorias Navales. Se analiza vínculo con homicidio ocurrido hace dos semanas

Ataque armado termina con mujer en riesgo vital tras ser baleada en Glorias Navales. Se analiza vínculo con homicidio ocurrido hace dos semanas

Fueron tres los vehículos que interceptaron un automóvil en calle Destructor Zenteno del barrio de Glorias Navales en Viña del Mar. Una vez que lograron arrinconarlo, abrieron fuego contra el móvil, en el cual viajaba una pareja. La acompañante del chofer resultó con las heridas más graves, que le significaron su traslado al Hospital Naval de Viña del Mar.

Sin embargo, existe un dato que no es menor: el conductor que fue atacado por los desconocidos, que tras la balacera se dieron a la fuga, es el hermano de un hombre que hace dos semanas fue asesinado en el mismo sector viñamarino, por desconocidos que lo acribillaron mientras caminaba por la calle.

Las pericias del hecho, ocurrido a las 15:30 horas aproximadamente, quedaron en manos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones según instrucción del fiscal de turno.

Crédito imagen: 24horas TVN

Vea además:

noticias relacionadas

Fiscalía de Quillota logra 15 años de presidio para autor de homicidio calificado
Mil trescientas atenciones de salud se realizaron en el primer Operativo de Salud gratuito de ASIVA
Municipalidad de Algarrobo instalará nuevos semáforos en tres cruces de alto tráfico vehicular de la comuna
PDI desbarata en Viña del Mar a clan familiar dedicado al tráfico de cannabis

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo