Una importante victoria consiguió esta noche el conjunto de O’Higgins de Rancagua por la tercera fecha de la Copa Sudamericana frente a los uruguayos de Boston River por un marcador de 2 -0 en pleito disputado en el estadio El Teniente de Rancagua.
Con «gol de camarín», los celestes abrieron la cuenta recién a los cinco minutos de juego gracias a la conquista de Matías Sarrafiore , quien aprovechó un centro desde la derecha para anotar en su ingreso al área.
Si bien los visitantes intentaron una reacción, los rancagüinos aumentaron la ventaja a los 59′ por intermedio de Francisco González para el 2-0 que sería definitivo.
Con esa ventaja los celestes mantuvieron las distancias ante un rival que sufrió la expulsión de dos de sus jugadores: primero Leandro Suhr a los 68′ y luego Jairo O´Neill en los 90′, lo que dio por cerrado el pleito.
O’Higgins quedó en el segundo puesto de su grupo C detrás de Sao Paulo con 6 unidades, una menos que el puntero Sao Paulo, que igualó de visita sin goles ante Millonarios en Colombia.
Gol de O'Higgins
— Chilean Premier League (@AbranCancha8) April 29, 2026
60' Francisco Gonzalez
O'Higgins 2️⃣0️⃣ Boston River#Sudamericana pic.twitter.com/kcIxp87kYi
¡EL CAPO Y UN GOL DE CAMARÍN!
— ESPN Chile (@ESPNChile) April 29, 2026
Martín Sarrafiore sacó un potente derechazo para colocar el 1-0 de O'Higgins sobre Boston River.
▶️ Mira nuestros partidos de 🏆 CONMEBOL #Sudamericana en el Plan Premium de #DisneyPlus pic.twitter.com/AiaT9YGx0L

