Buscar

Carabineros incauta más de 384 kilos de hojas de coca abandonadas en vehículo

Más de 384 kilos de hojas de coca que se encontraban en sacos al interior de un vehículo fueron incautados por Carabineros de la Subcomisaría de Huara durante un patrullaje preventivo realizado en la Ruta 5.

El hecho ocurrió en horas de la mañana cuando los uniformados observaron un vehículo estacionado en dicha ruta, verificando que no mantenía ocupantes y que representaba un riesgo de accidente de tránsito.

Al acercarse, los funcionarios se percataron de que en la parte trasera del vehículo había 17 sacos que contenían hojas de coca, las que fueron trasladadas hasta la subcomisaría para continuar con el procedimiento policial.

Posteriormente, personal especializado del OS7 realizó la prueba de campo y el pesaje de la sustancia, estableciendo un total de 384 kilos y 194 gramos, los que fueron incautados y remitidos al Servicio de Salud.

 

 

Subteniente Diego Muñoz Fernández, subcomisaría Huara

noticias relacionadas

Fiscalía obtiene prisión preventiva para imputado que asaltó con cuchillo a dos mujeres en Campanario y en Yungay

Análisis Criminal de Ñuble obtiene prisión preventiva para dos imputados por una serie de robos a vehículos en Parral, San Carlos y Chillán

Fiscalía logró obtener condena de 15 años de cárcel contra autor de homicidio perpetrado en la comuna de Cerro Navia

A cuatro meses de la emergencia, reconstrucción habitacional ya alcanza 54 soluciones en Ñuble