Buscar

A esta hora un incendio estructural afecta a una vivienda en el cerro Mariposas de Valparaíso

El simulacro reprodujo las exigencias formales de evaluación para escolares de cuatro establecimientos locales, en el marco de una alianza formativa con el Preuniversitario Pedro de Valdivia que busca reducir brechas y que acumula 400 beneficiarios en la zona.

Bomberos Valparaíso acudió hace unos instantes a un incendio estructural declarado en un domicilio ubicado entre las calles Trinquete con Conti, en el cerro Mariposas de Valparaíso.

Se informa preliminarmente de vivienda completamente en llamas con peligro de propagación a otras casas del sector, los que ya se han despachado 8 carros al sector, y 48 voluntarios.

No hubo personas ni bomberos lesionados

 

Tercer comandante Bomberos Valparaíso, Francisco Arévalo Arévalo, por incendio declarado en cerro Mariposas.

Trabajaron alrededor de 50 bomberos con 8 carros y 3 vehículos de apoyo logístico logrando el control del fuego. Una vivienda resultó destruida y una segunda presentó afectación parcial por radiación.

noticias relacionadas

Teletón 2026: Fundación Luksic reafirma compromiso con la operación del Instituto Teletón Antofagasta y entrega aporte de $2 mil millones

Carabineros detiene a mujer vinculada a robos que afectaron esta semana a diferentes viviendas de Villa Alemana

La solidaridad se toma Cartagena: Cuecatón, espectáculos y actividades rurales por la Teletón

Senado de Paraguay destituye por unanimidad a Santiago Peña de la presidencia por «escándalo Ueno Bank»: Pedro Alliana asume el cargo