Buscar

Fallece en el hospital Van Buren de Valparaíso una mujer herida tras la balacera ocurrida en Rodelillo. Es la segunda víctima fatal del hecho

El Hospital Carlos Van Buren informó este viernes que pese a todos los esfuerzos clínicos y dada la gravedad de sus lesiones, en horas de esta madrugada (01:20 AM), se registró el fallecimiento de la paciente sexo femenino, iniciales N.E.J., de 20 años, que se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos del recinto asistencial, que se había visto afectada por una balacera ocurrida la noche del miércoles recién pasado en el sector de Rodelillo, Valparaíso.

El centro asistencial agregó que los demás pacientes se encuentran estabilizados y en evolución bajo estricto seguimiento médico.

La persona fallecida era una de las tres personas que llegó con riesgo vital tras el ataque en el que murió una mujer de 19 años, mientras que otros 5 afectados siguen graves.

 

Delegado Manuel Millones se refiere a segunda persona fallecida tras la balacera en Rodelillo y las gestiones realizadas en materia de disposición y entrega de los cuerpos de las víctimas.

 

Actualizado: una mujer de 19 años fallecida y otras siete heridas tras ataque armado en el sector de Rodelillo en Valparaíso

noticias relacionadas

Mesa técnica revisó propuesta arquitectónica para remodelar el mercado municipal de Viña del Mar

Avanza elaboración del Plan de Salud Mental para familias damnificadas por el mega incendio

Autoridades alertan sobre riesgos del vapeo y refuerzan prevención del tabaquismo

Bomba Americana conmemorará sus 175 años con el tradicional relevo de banderola en Destino Valparaíso