Buscar

12 fallecidos en las últimas horas por Covid-19 en la zona. 92 sumarios sanitarios en la jornada

267 casos nuevos de Covid-19 registró la Región de Valparaíso, con lo cual se llegó a un total de 45.558 contagios en la región desde el inicio de la pandemia. La zona anota 1.814 casos activos, con 12 defunciones en las últimas 24 horas, con lo cual la cifra global de fallecidos en la región aumenta a 1.466.

Durante la jornada de ayer, en los puntos de control sanitario fueron controladas 19.603 personas, 0 buses, 9.096 vehículos, se cursaron 50 sumarios sanitarios y hubo 384 derivaciones a primer domicilio.

Respecto al flujo vehicular y según el reporte de las concesionarias de las autopistas, durante la jornada de ayer ingresaron 40.669 vehículos y salieron de la región un total de 38.073 vehículos.

En cuanto al toque de queda, hubo 95 infractores y durante las últimas 24 horas, en la región, se han entregado 66 salvoconductos de forma presencial, de los cuales 15 pertenecen a Valparaíso, 22 a Viña del Mar, 1 San Antonio y 28 al resto de la región.

Con relación a la fiscalización en las playas de la región, ayer fueron controladas 16.832 personas y se cursaron 42 sumarios sanitarios.

noticias relacionadas

Autoridades regionales destacaron medidas en materia de seguridad anunciadas por el Presidente Kast

14 organizaciones sociales podrán fortalecer la seguridad de sus comunidades gracias al programa “Fondo Vecino” de Sopraval

Biministro Louis de Grange y alcalde de Algarrobo, Marco Antonio González encabezaron inauguración de la recuperación del borde costero de Algarrobo

Escuela Abierta capacitó a Dirigencias Comunitarias de La Cruz en gestión de proyectos y nuevas herramientas digitales