Buscar

En prisión preventiva quedó conductor que manejaba en estado de ebriedad y que el fin de semana provocó un accidente que dejó a dos personas fallecidas

El simulacro reprodujo las exigencias formales de evaluación para escolares de cuatro establecimientos locales, en el marco de una alianza formativa con el Preuniversitario Pedro de Valdivia que busca reducir brechas y que acumula 400 beneficiarios en la zona.

Este lunes se realizó en el Tribunal de Garantía de La Calera la audiencia de formalización del conductor que por manejar en estado de ebriedad generó el fin de semana un grave accidente en el que resultaron dos personas fallecidas. Además, la imprudente acción provocó lesiones graves en otras personas y daños.

El hecho se desarrolló anoche en la Ruta 5, kilómetro 112, donde el imputado colisionó a otros dos vehículos, provocando la muerte de ambos conductores, junto con dejar un número importante de personas heridas.

Las víctimas corresponden a Bernardo León Medina, de 36 años, domiciliado en San Felipe, y Héctor Cortés Puebla, de Nogales, hermano del ex alcalde de la comuna, Oscar Cortés.

Es debido a esto que el imputado quedó en prisión preventiva y se fijó un plazo de investigación de 120 días, tal como lo confirmó Juan Sebastián de la Fuente, Fiscal Jefe de La Calera.

 

La Calera: triple colisión y posterior incendio de vehículo en la Ruta 5 Norte deja a una persona fallecida y otras lesionadas de gravedad

noticias relacionadas

Carabineros detiene a mujer vinculada a robos que afectaron esta semana a diferentes viviendas de Villa Alemana

La solidaridad se toma Cartagena: Cuecatón, espectáculos y actividades rurales por la Teletón

Senado de Paraguay destituye por unanimidad a Santiago Peña de la presidencia por «escándalo Ueno Bank»: Pedro Alliana asume el cargo

Fin al paro de camioneros de San Antonio: esta tarde se firmó el acuerdo que permite terminar bloqueo de almacenes extraportuarios