Buscar

Árbol cayó sobre vivienda en el sector alto de Valparaíso

Debido a las persistentes lluvias y los fuertes vientos, un árbol de grandes proporciones cayó este mediodía sobre una vivienda en Valparaiso.

La emergencia afectó a una casa ubicada en las cercanías de la «quebrada del pollo», en el límite entre el cerro Barón con el sector de Rodelillo.

Se desconoce aún si existen personas lesionadas producto de la emergencia.

Recordemos que las ráfagas de viento han alcanzado los 80 kilómetros por hora en el sector costero de Viña del Mar y la ciudad puerto.

noticias relacionadas

Se abren inscripciones gratuitas para Congreso Internacional de Logística Portuaria en San Antonio y Los Andes

Alcalde de La Ligua anuncia suspensión de actividades municipales de Fiestas Patrias para centrar esfuerzos en apoyar a los vecinos afectados por los temporales

San Luis empató como local ante el colista Rangers y se mantiene en el cuarto puesto de la Liga de Ascenso

Villa Alemana mantuvo todos sus pasos bajo nivel operativos durante las lluvias de este viernes