El chico reality y modelo Camilo Huerta fue detenido la mañana de este lunes en el Aeropuerto de Santiago tras su regreso desde Estados Unidos a raíz de la investigación por tráfico de drogas que pesa en contra.
Huerta está en la lista de sospechosos indiciados en la causa «Imperio de Ámsterdam», liderada por la Fiscalía Regional de Aysén y el OS-7 de Carabineros tras descubrir la comercialización excesiva de cannabis en dispensarios medicinales.
Huerta se encontraba en Miami al emitirse la orden de detención en contra, la cual se concretó durante la presente jornada en su arribo a Santiago
«Soy totalmente inocente de todas estas cosas, esto es un montaje», aseguró Huerta, quien será formalizado este martes.
Foto: Chilevisión